Discusión sobre este post

Avatar de User
Avatar de carmen castillo

LO COTIDIANO ES EXTRAORDINARIO, completamente de acuerdo contigo.

Me has emocionado tengo 3 hijos ya mayores el tiempo pasa demasiado ràpido, pero me identifico con todos esos flashes que lanzas.....acabo de cumplir 60..... ya no viven mis padres es lo más doloroso de mi presente, pero la vida sigue y con ella otros flashes otras lunas que contemplar otras escenas de amor cotidiano con mis hijos que van y vienen por el mundo que se les queda pequeño, me salieron muy viajeros.

Yo también tuve una teta siempre al aire alimentandolos y tardes de verano y siestas en las que el tiempo queda pendido en una hamaca..... Me encanta tu manera de expresarte. Besos

Sin posts

Por supuesto, sigue adelante.